martes, 23 de abril de 2013

Feliç Sant Jordi!

Hola a todas! Hoy es un día muy especial en Catalunya! Lleno de color, libros y rosas. Sant Jordi se convierte en una jornada festiva especialmente romántica. La costumbre manda que las parejas se intercambien regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa, así Catalunya se convierte en una enorme librería - floristería al aire libre. Las calles se llenan de gente que pasea entre puestos de libros y rosas, buscando su obsequio no sólo para la persona amada, también para la familia o amigos.

En Barcelona, podemos encontrar tenderetes con las ultimas novedades editoriales, ver a autores consagrados firmando ejemplares y, por supuesto, oler el aroma de las rosas. Hoy la ciudad está preciosa!

 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

ayer fue una pasada! me lo pase genial en Barcelona. Yo soy de Ibiza pero ahora estoy estudiando mi primer año en Barcelona y me encanta!

gracias por pasarte por mi blog y comentar, si quieres nos podemos seguir :)

un besito

Marina T

theseasidefashionblog.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...